Aprovecha la vida: experiencias de un viajero solitario

Pasaporte viajero solitario

He tenido la inmensa suerte de viajar por gran parte del mundo y por prácticamente toda España. A la inmensa mayoría de los sitios he ido como un viajero solitario. Esto me ha permitido poder aprovechar muchas de las cosas buenas que la vida ofrece. Sin las ventajas de tener una novia o una esposa a tu lado, pero también sin las restricciones. He tenido total libertad de hacer todo lo que me ha apetecido en todo momento.

He estado en sitios glamurosos, en sitios que no lo eran tanto, he tenido que “pagar por jugar”, he “jugado gratis”, he toreado y he visto los toros desde la barrera. Me han estafado, me han sorprendido, he aprendido un montón de cosas y lo más importante es que no me arrepiento de nada, y a cada sitio que voy, es para mi el lugar más excitante del mundo.

Mi objetivo con este blog es compartir con todos vosotros mis experiencias. Os hablaré de mujeres, de clubs, de comida, de aviones, de  viajes, de burdeles, de discotecas y de todo lo que se me vaya ocurriendo.

Este proyecto no se trata de un blog de viajes ordinario. Será un poco más canalla de lo habitual pero sin llegar a la chabacanería ni al mal gusto.

Toda la información y experiencias que comparta, serán de primera mano y originales mías.

Lo único que tomaré prestado de vez en cuando son las fotos. No obstante, cuando inserte una foto será sobre un tema que conozca y me esforzaré por buscar alguna que realmente refleje lo más fielmente posible la realidad que quiero representar.

Estoy seguro que nos vamos a divertir. Acompañadme.

email